Peores lecturas 2017


¡Hola, soñadores! Al igual que hace un par de semanas os traje las mejores lecturas que había tenido el año pasado, os traigo hoy las peores lecturas del 2017. Aclaro que estos libros NO están mal escritos ni son malos ni mucho menos, solo que a mí personalmente no me gustaron o me decepcionaron mucho, por mis expectativas o por como se cuenta la historia, etcétera. No tienen ningún orden cronológico ni de mejor a peor ni nada de eso. Empezamos.
 
1. La chica de Pablo
Ya en la reseña os lo cuento, pero os lo digo de forma resumida. Este libro es un fanfiction de una fan con Pablo Alborán. No sabía que existía hasta que di con él, y hasta que no empecé a leerlo y me dí cuenta de que Pablo era él (lo sé estuve un poco lenta), pero lo que quiero decir, es que en la historia se idealiza demasiado a Pablo, que no digo que no sea bueno ni mucho menos, pero es como la persona perfecta que nunca comete errores, y hablando de errores, hay errores geográficos muy graves, sé que es ficción, pero para personas que somos de la zona nos duele ver como ponen los sitios en diferentes lugares. Os dejo aquí la reseña.

2. La chica del tren
Este libro si no lo recuerdo mal, lo leí a principios de año y no me gustó nada, este es uno de esos libros a los que se le da muchísima promoción y ves que a la gente le gusta y por lo tanto te pica el gusanillo y quieres leerlo también. Bueno, pues no podía con la protagonista, las últimas 50 o 70 páginas no estaban mal, pero el resto me daban ganas de darle una bofetada y decirle hija mía de mi vida, sigue adelante con tu vida que das miedito. Os dejo aquí la reseña.

3. Calendar Girl 4

Este me lo leí ya por ver como terminaba la historia, pero de esta saga no he hecho ni la reseña y no me acuerdo mucho de que es lo que pasa exactamente en este libro, pero recuerdo la sensación de que era igual al resto, muy predecible desde el primer libro y con un final rápido.




4. La sirena
El problema que tuve con este es que venía de leer la saga de La Selección, que es perfecta, así que cuando me metí en esta historia que es completamente diferente, me chocó un poco, además la trama no llegó a engancharme y los personajes tampoco me gustaban, me parecieron demasiado superficiales. Os dejo aquí la reseña.

5. El piso mil
Este no hace mucho que lo leí, y el libro está muy bien si te esperas lo que vas a leer. Cuando vi la reseña dije este libro es de los míos, me esperaba una investigación con sospechosos en el futuro con toda la tecnología, pero no, es la historia que pasa antes del suceso y de la vida de la gente que vive en ese edificio. Es una forma original de ver la sociedad futura, la tecnología está muy bien desarrollada, pero simplemente me esperaba otro tipo de libro completamente diferente. Os dejo aquí la reseña.


¿Has leído alguno de ellos? ¿Qué te han parecido?
Déjame tu opinión en los comentarios

Comentarios

  1. Hola!!
    He leído La chica del tren y me gustó bastante, pero El piso mil me decepcionó mucho.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. De ellos he leído la sirena y el piso mil y la verdad es que me gustaron- No es que sean obras maestras pero he leído peores libros a lo largo del 2017.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me pasó algo parecido con "La chica de Pablo", a mi me gusta bastnte Pablo alborán, pero esa forma de ponerlo como un dios en el libro no me gustó nada, además de que la trama me pareció super poco trabajada, así que estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  4. No coincidimos con ninguno de los libros. No he tenido la oportunidad de leerlos.
    ¡Saludos! 💕

    ResponderEliminar
  5. Concuerdo totalmente. La chica del tren es un libro completamente previsible, desde la mitad ya te sabes quien es el asesino y la protagonista de vergüenza ajena. El piso mil me super decepciono, me encantaba la portada y la sinopsis prometía. Sin embargo son todos unos niñatos caprichosos que no saben lo que quieren, muy malo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario