Recomendación libro: Imperfecta Armonía

¡Hola, soñadores! Este es el primer libro que recomiendo en esta sección, y por supuesto o podía ser otro. Este libro lo descubrí cuando Paula Gallego se puso en contacto conmigo para hacer un Booktour, y cuando terminé el libro, lo hice tan rápido que me dio tiempo a leerlo por segunda vez.


Es un libro muy fácil de leer, muy sencillo aunque muy bien narrado y estructurado al igual que los personajes me encantaron. Aquí os dejo con la sinopsis de la reseña, que también os la dejo aquí y juzgad vosotros mismos. Es un libro que merece la pena leer. Confiad en mí y dadle una oportunidad.


Mel sufre. Se queja  de llevar una vida monótona, sin nada que le motive a seguir, pero la salida que le da a su sufrimiento es peligrosa, tanto como la muerte. Pero entonces, aparece Jack, un chico que no sabe cómo ha llegado allí ni con qué propósito y qué sólo ella puede ver. Jack cambiará la forma de ver las cosas Mel, haciendo que esto sea una lección para ambos. Deberán convivir juntos y aprender el uno del otro para descubrir cuál es la conexión que tienen entre ellos.



¿Qué te ha parecido? ¿Lo has leído? ¿Lo vas a leer?
Déjame tu opinión en los comentarios

Comentarios