viernes, 21 de julio de 2017

Recomendación: serie

¡Hola soñadores! Feliz viernes. Hoy empezamos nueva sección: Recomendaciones. Todos los viernes recomendaré un libro, una película o una serie para entretenernos un poquito más los fines de semana. Espero que os guste. Dejadme en los comentarios que os parece.

Hoy toca una serie. Supongo que a la mayoría no le servirá porque ya la habrá visto o porque ya habrá oído hablar de ella, pero bueno, esta no podía faltar y más en una semana como esta. Estoy hablando nada más y nada menos de Juego de tronos, como no podía ser de otra forma.


Es una mezcla entre intriga, suspense, drama, aventura y fantasía. Hay dragones, gente que quiere cargarse a gente, traiciones, no hay tópicos, no hay buenos muy buenos ni malos muy malos, bueno de esto último sí que hay, hay asesinatos de todas las maneras en las que te puedas imaginar, pero tranquilo, que si eres de estómago sensible, terminas acostumbrándote (por experiencia propia te lo digo).

Tiene muchísimas tramas, así que hay para todos los gustos. Son seis temporadas de 10 capítulos de una hora, que una vez que empieces quieres más y más.

Ayer se estrenó el primer capítulo de la séptima temporada y fue maravilloso. Os recomiendo que le deis una oportunidad, y si ya se la habéis dado, dadle otra, porque merece la pena.

¿La has visto? ¿La vas a ver? Déjame en los comentarios tu opinión

4 comentarios:

  1. Debo ser muy rara, pero no ha sido una serie que haya logrado engancharme, me quedé en el primer capítulo....solo me gustaba Sean Bean, jajajaja.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí me pasó lo mismo, pero al darle una segunda oportunidad me enamoré, aunque si que es verdad que tarda bastante en arrancar.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Ah! Amo esta serie, y estoy super emocionada por la salida de esta séptima temporada, pero seré sincera, al contrario de ti el primer capitulo me pareció demasiado aburrido, dejando de lado obviamente a Arya y Lyanna, lo cual estuvieron fantásticas, espero de verdad que los demás capitulos sean más ágiles y más por qué solo serán 7 -llora-

    saludos xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ahora que han pasado dos semanas, te digo que estuvo un poquito flojo, es verdad, pero yo creo que fue más bien introductorio, para que supiéramos donde estaban cada uno de los personajes, a ver si no tarda mucho en liarse gorda, jajajajaja.

      ¡Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...