Score Criadas y señoras


Compuesto por: Thomas Newman

1. Aibilene
2. Them Fools
3. Upside-Down Cake
4. Mississippi
5. Heart Palpitations
6. The Help
7. Jim Crow
8. Skeeter
9. Miss Hilly
10. Write That Down
11. Bottom Of The List
12. Deviled Eggs
13. First White Baby
14. Celia Digs
15. November 22
16. Not To Die
17. My Son
18. Trash On The Road
19. The Terrible Awful
20. Constantine
21. Gripping Testimonials
22. Sugar
23. Amen
24. Mile High Meringue
25. Ain't You Tired



¿Has visto la película?¿Has leído el libro?
Dejame tu opinión en los comentarios

Comentarios

  1. Uy, pues no sé si las habré oído... la película desde luego me encantó y además me descubrió a un montón de actrices grandes como la copa de un pino :) Que hoy son bastante más famosas pero cuando la peli salió, a muchas las veía por primera vez. Y muy buena adaptación del libro, dicho sea de paso. Nada nada, voy a escuchármelas un rato. Ay mi Aibilene...

    Por cierto, tengo un sorteo activo en el blog si te animas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído el libro, tampoco visto la serie, pero la banda sonora me fascinó ❤ La seguiré escuchando.

    Gracias por compartir la entrada,
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    La película me pareció maravillosa, igual que la banda sonora^^
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario