WRAP UP - Septiembre 2017


¡Hola, soñadores! Sí, lo sé, me salté un mes y casi me salto este de nuevo, pero he dicho, que más da si no he leído este mes. Si habéis leído las entradas anteriores sabréis el por qué de que no lo publiqué.



Lo cierto es que este mes sigo con el mismo libro que hace dos meses, ¿debería dejarlo? probablemente, pero es que me gusta, es el segundo de Juego de tronos, choque de reyes. Es lento sí, pero tampoco es que esté leyendo mucho últimamente, me quedo dormida enseguida y no paso de las páginas 200.



Además con la limpieza que estuve haciendo me hice con el de La magia del orden de Marie Kondo, que si sois de las personas que ordenais y parece como que la habitación se desordena sola, tenéis que leer este libro, en unos sencillos pasos te dice que hacer con todo lo que tienes, absolutamente todo y si tienes alguna duda de algo puedes encontrar tutoriales de cada prenda en internet. El método, para los que no los conocais se llama método konmari (si quereis alguna entrada en especifico de este libro como algunos consejos o ideas principales, ponédmelo en los comentarios porque NO voy a hacer reseña, al menos esa es mi intención).



¿Has leído alguno de ellos? ¿Cuál ha sido la lectura que más tiempo te ha llevado? 
Déjame tu opinión en los comentarios

Comentarios

  1. A mi Choque de Reyes me gustó bastante:D besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! En general sucede que R.R martin es un poco lento para iniciar, pero yo creo que pasará lo mismo que en el primero, luego de una cantidad de páginas ya agarra vuelo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario