PROPUESTA

¡Hola soñadores! Os traigo una propuesta. Desde hace unos meses me han entrado ganas de escribir, pero no literatura, no de reseñas ni de nada de lo que va el blog, sino de temas diversos que no tienen nada que ver con los libros, temas de la actualidad, problemas sociales que tenemos delante día a día, siempre intentando, por supuesto, acercarlo a la literatura.

Sería más o menos una vez al mes o a lo mejor un par de veces, según como me vengan las ideas, ya que serían entradas más largas y que conllevan más trabajo, tanto de escritura, como de edición, así que me gustaría saber vuestra opinión. Algunos temas podrían ser, el machismo, la anorexia, el racismo, este tipo de cosas que desafortunadamente a pleno siglo XXI siguen pasando y me gustaría que todos abriéramos un poco más los ojos, pero para esto, necesito saber cual es vuestra opinión y si me apoyaréis o pasaréis de estas entradas. Os pido sinceridad.

Déjame tu opinión en los comentarios

Comentarios

  1. ¡Hola Idaira! Me encantaría leer pronto alguna entrada sobre el machismo.
    Últimamente estoy un poco indignada con el pensamiento tan cerrado de algunas personas y no puedo comprender el pensamiento tan machista que tienen, especialmente las mujeres.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No sabes la ilusión que me ha hecho este comentario, por un momento pensé que nadie quería leer nada de este tipo de temas, en cuanto termine los exámenes me organizaré y me pondré con ellos. Muchísimas gracias por comentar, de verdad.

    Besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario