TAG Cazadores de Sombras


¡Hola soñadores! Hoy iba a subir una reseña pero prefiero subir este TAG ya que quiero dedicárselo a Ana de Devoradora de letras porque hoy es SU CUMPLEAÑOS!! Muchísimas felicidades!! Espero que pases un día fantástico y que te regalen muchas lecturas!! Y sin más dilaciones vamos a empezar.

¿Cuándo empezaste a leer Cazadores de Sombras?
La verdad es que no lo recuerdo con exactitud pero sí que me acuerdo que todavía estaba en la ESO así que fue por 2011 o 2012.

¿Cuál es tu libro favorito?
Me decanto tanto por el tercero como por el último, pero si tengo que elegir entre los dos, el tercero sin duda, sé que ya lo he dicho bastantes veces en las reseñas pero para mí Cazadores de Sombras son como dos trilogías, así que mi favorito sería la terminación de la "primera parte".

¿Cuáles son tus personajes favoritos masculino y femenino?
Como personaje favorito masculino tengo a Magnus Bane, creo que sobra decir porqué me gusta, pero lo diré igual. Es mi "criatura" o "especie" o como queráis llamarlo favorito, más que los vampiros, hombres lobos y los mismos cazadores, porque viven muy tranquilos, son inmortales y no tienen que beber sangre, convertirse en lobo o pasar la vida matando demonios y además es que Magnus es muy  purpurinoso y adorable. Personaje favorito femenino la verdad es que no tengo.

¿Cuál es tu runa favorita?
En realidad tengo dos runas favoritas y no puedo elegir entre ellas. Una de ellas es la de la intuición que viene muy bien para a vida diaria y por otro lado la de sin miedo, que esa me gusta más que nada por como es el dibujo. Creo que las runas son una herramienta que realmente debería existir en l vida real porque vamos a ver, son muy útiles, quien no querría tener una runa  de lenguaje por ejemplo cuando vas de viaje al extranjero o de resistencia cuando corres.

Si fueras un subterráneo ¿qué serías?
Me he adelantado a la pregunta pero bueno, sería sin duda una bruja.

Escena favorita de tu libro favorito.
Mi escena favorita es cuando por fin Clary y Jace pueden estar juntos porque han descubierto la verdad acerca de que no son hermanos.

Frase favorita
No tengo ninguna frase que me haya marcado y que recuerde de memoria así que voy a poner una de las que me gustan a mí, de estas románticas que cuando la lees no puedes disimular la sonrisa.

"Te amo, y te amaré hasta que muera y si hay una vida después de esta, te amaré también entonces"

¿Has leído Los Orígenes?
Sí, los leí cuando terminé el tercero y creo que es la mejor manera de leérselos ya que en los últimos tres hacen referencias a personajes de esta otra trilogía y completas mucho más la historia. Quiero volver a leérmelos porque recuerdo que me gustaron mucho pero tengo muchas lagunas.

¿Te gustó la adaptación cinematográfica/televisiva?
La película me gustó como película individual, o sea, sin que hubiese sido una adaptación, me gustó bastante, pero no fue muy fiel al libro, en lo esencial sí, pero otras cosas no. La serie me gusta más que la película, sin ninguna duda, hay mucho más Malec que en los libros y que en la peli y a pesar de que también hubo cambios no me molestaron tanto.

¡Estáis todos nominados!

¡Espero que os haya gustado! ¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos en alguna? Dejádmelo en los comentarios.

Comentarios

  1. ¡¡Idairaaaa!! ¡¡¡Muchísimas gracias por dedicarme el tag!!! Me ha hecho una ilusión tremenda tu felicitación *-*
    El tag también lo haré cuando haga el otro al que me nominaste por que ya sabes que me encanta CdS. Mi favorito también es el tercero, creo que es insuperable y pienso con!o tu que esta dividida en dos trilogías. Ais Magnus Bane es tan único e inigualable que es imposible no amarlo. ¿Sabes que habrá una trilogía de él? ¡Tengo unas ganas!
    Yo quiero hacer una relectura de todos porque yo los orígenes los leí antes de la saga principal y quedó hacerlo de forma en que fueron publicados. Siendo nueve libros me echa para atrás pero quiero hacer ese reto porque hay muchas cosas que no m acuerdo.

    ¡Mil gracias de nuevo preciosa y miles de besos! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Anaaa! Sii, se que harán una trilogía!! Yo también podríamos hacer una lectura conjunta!! ¿Qué te parece?

      Besos!!

      Eliminar

Publicar un comentario