TAG 10 números literarios


¡Hola, soñadores! ¿Cómo lleváis el verano? Hace unos meses Devoradora de letras hizo este TAG y la verdad es que me encantó así que ahora os lo traigo aquí. Espero que os guste. ¡Estáis todos nominados! Dejadme en los comentarios que os ha parecido y si coincidimos en alguno

Libro que terminaste en un día




Es el único libro que he leído en un sólo día. Fue la época en la que me entró la obsesión por Narnia.






Dos libros que no te gustan

OKSA POLLOCK por el argumento y la lentitud de la historia al igual que es una historia muy poco creíble y Maravilloso Desastre lo he puesto como hubiese podido poner After u otro parecido; lo he puesto porque la temática es muy machista y de novios controladores y de novias que se dejan controlar y manipular, y están muy bien esas historias, las respeto, pero es una pena que haya personas que la cojan como ejemplo para una relación ideal y que si le pega, le mira el móvil o le dice que vestir, con quien ir, tienen celos, etc. es amor, cuando no es así.



Triángulo amoroso


En este caso voy a coger el triángulo amoroso de los Juegos del Hambre, el de Katniss, Peeta y Gale, aunque sabemos que es un triángulo algo distinto.


Saga de cuatro libros


Este no podía faltar en un TAG y siento ser tan pesada, pero soy realmente una fan de esta saga.



Libro con más de cinco colores en su portada




Este libro no lo he leído pero lo tengo entre mis pendientes






Libro que tenga más de seis objetos en su portada




Este me ha costado y al final (no sé si cuenta o no), he cogido a los animales y a Harry como objeto también.





Siete libros que estés próximo a leer

Harry Potter y el Misterio del príncipe y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte que son los dos últimos que me quedan para terminar la saga. La Princesa de los Lobos que gané en un sorteo de Devoradora de letras y que todavía no he leído. La Chica del Tren, que lo tengo entre mis pendientes desde hace mucho tiempo, pero esperaré a que esté más cerca la fecha de la película para tenerlo más fresquito.El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, que a finales de septiembre se estrenará la película. Reflejos de Joana Lomba Trigo que es de una colaboración con  Chiado Editorial y todavía no lo he leído (lo sé, tendría que haberlo hecho hace muchísimo tiempo), porque he estado con Harry Potter. Y por último, Una corte de rosas y espinas de la que tanto he escuchado hablar de Devoradora de letras, así que, me lo leeré dentro de poquito.

Libro con ocho letras en su portada












Nueve personajes que te lleguen a la cabeza

Magnus Bane (Cazadores de Sombras), Cuatro (Divergente), Alice Cullen (Crepúsculo), Katniss Everdeen (Los Juegos del Hambre), Daemon Black (Lux), Patch Cipriano (Hush, Hush), Grace (Temblor), Hemione Granger (Harry Potter), Hazel Grace (Bajo la Misma Estrella).

Comentarios