TAG: 19 cosas sobre mí

¡Hola, soñadores! ¡¡¡Hoy es mi cumple!!! ¿a ver si adivináis cuantos cumplo? pues sí, 19 añitos ya, lo sé, me hago vieja. Para este día tan especial quiero ser yo la que os haga un regalito a vosotros y me conozcáis un poquito más. Os voy a contar 19 cosas sobre mí que no sabíais o creo que no sabéis y aprovecho para felicitaros por el año nuevo y desearos un ¡feliz 2016!

1. Si sabíais que el ruido de la gente al masticar me pone de los nervios, pero lo que no sabíais es que cualquier ruidito, tipo el ruido de los videojuegos cuando le dan a una tecla o algo así, también me pone de los nervios.

2. Cuando era pequeña no me gustaba mi nombre, me lo quería cambiar, de hecho estaba decidida a cambiármelo por uno más corriente, y por no hablar del segundo nombre que ni lo ponía en los exámenes ni en ningún sitio, pero de buenas a primeras me empezó a gustar y ahora me encanta.

3. Soy incapaz de cortar recto, ni con la línea dibujada, me da a mí que me perdí la clase de cortar de preescolar.

4. Me encanta la Navidad. Creo que no hace falta decir el por qué.

5. Desde que empecé la universidad he cambiado totalmente, me desenvuelvo mucho mejor con la gente y soy más independiente.

6. No puedo vivir sin agenda, todo lo que tengo que hacer lo tengo que apuntar, sino se me olvida.

7. Los que leáis las entradas habitualmente sabréis que estoy estudiando psicología, bueno, pues cada vez que me cuentan algo es como si se activara la vena psicológica y dejara de ser la hija, nieta, amiga y me convirtiera en la psicóloga. No sé si es a mí a la única que me pasa.

8. No es Navidad si en casa no hay turrón Suchard del clásico.

9. No me gusta el té, ni ninguna infusión, de hecho hasta el olor me revuelve el estómago.

10. Soy de las que con una alarma me levanto, tengo un par de ellas más puestas para los días en los que me acuesto muy tarde.... por si acaso.

11. Sé que hay que estar informada de lo que pasa en el mundo, pero soy incapaz de ver las noticias y no perder la esperanza en la humanidad, así que prefiero no verlas, si pasa algo importante me lo cuentan y si no me entero por las redes sociales.

12. Una de las frases que más me definen es: "I won't apologize for who I am" sí, es de la canción de Selena Gómez con el mismo título, y me encanta: no voy a pedir perdón por ser quien soy.

13. Soy muy friolera. Tanto en verano como en invierno.

14. Soy buena organizando el tiempo y haciendo planificadores, pero a la hora de cumplirlos me cuesta muchísimo.

15. Una de mis frases favoritas es "Esto no es una pipa" de Magritte. No es que me defina ni mucho menos, pero me encanta el significado que tiene.

16. No puedo dormir ni estar en casa sin calcetines.

17. No fumo y solo bebo en Año Nuevo una copita de cava y en Navidad una copita de vino dulce, el resto del año, agua.

18. Me da miedo la oscuridad y a partir de una hora por la tarde no se me puede hablar de extraterrestres, fantasmas ni de cosas de miedo, sino ya estoy toda la noche dándole vueltas y mis oídos están como las de Dumbo, atenta a cualquier sonido.

19. Me encanta la música, no puedo estar un día sin escucharla, de hecho si he estado toda la mañana sin escucharla por la tarde me pongo... no es de mal humor, pero me siento rara hasta que no la escucho.

¡Espero que os haya gustado! Ahora os toca a vosotros hacerme el regalito, quiero conoceros mejor, dejadme en los comentarios una cosa de vosotros, ¡¡lo que sea!!

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Me encanta este tipo de tag, hace que conozcamos más a la persona que hay detrás.
    Un beso y Feliz año nuevo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí también me encantan por eso los hago!! No es solo lo que se lee, sino que hay una persona detrás de todo esto!!

      Besos!!
      Feliz año para ti también!!

      Eliminar
  2. También amo la navidad y creo que es muy díficil no hacerlo. Me da mucha risa la 14 porque a veces me pasa, planifico todo en mi cabeza y termino haciendo todo totalmente diferente xD

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Creo que es una época muy bonita y solidaria que saca lo mejor de nosotros. A mí me pasa siempre pero ahora con la agenda me oranizo la semana y la estructuro mejor!

      Besos!!

      Eliminar

Publicar un comentario