#JeSuisParis

¡Hola, soñadores! Con este título ya sabréis de que va a tratar esta entrada y supongo que ya os habréis enterado todos lo que pasó ayer por la noche en París. Para los que no los sepáis os dejo un resumen de las noticias hasta ahora.




Ayer hubo seis atentados yihadistas en distintos puntos de Francia (a la derecha). Por ahora llevan 127 muertos y 200 heridos de los cuales 99 están en estado crítico que puede hacer que la cifra de víctimas fallecidas suba considerablemente.

Cuando me enteré, me quedé sin palabras, no sé como puede ser alguien capaz de matar a otra persona, de verdad que no, y menos a un montón de gente inocente que empezaban a disfrutar de su fin de semana. Según los medios, ésto no va a acabar aquí, por lo visto van a por otras capitales así que los que vayáis a iros de viaje al extranjero extremad las precauciones y evitar las aglomeraciones.

Desde aquí mi apoyo a todos los heridos y familiares y amigos de los fallecidos.



Sé que hay soñadores que me habéis visitado desde Francia, no sé si porque han ido de turismo o franceses, a esas personas por favor os lo pido dejadme en los comentarios cómo está la situación por allí, pero lo que realmente me interesa es saber cómo estáis.




Comentarios