Ediciones Sedna ¡Nueva Colaboración!

¡Hola soñadores!, hoy os traigo esta entrada para daros a conocer esta nueva Editorial que he conocido y que ha aceptado mi colaboración con ellos!!! Deciros que desde el primer momento me creo muy buen rollo, y las veces que he hablado con ellos tengo que decir que son gente super simpática que te resuelven cualquier duda que tengas en cero coma.

¿Quiénes son?
Ediciones Sedna es una editorial formada por un par de amantes de la buena literatura, es por eso que dan una oportunidad a aquellos escritores que otras editoriales reniegan de sus obras, ya que siempre habrá alguien a quien le interese leer esa historia. A cada obra, relato, historia… le ponen todo el cariño, esfuerzo y mimo como ninguna otra editorial. Ellos afirman en su web que no llegan al nivel de las grandes editoriales pero os aseguro que en un futuro sabréis alcanzarles.

¿Qué ofrecen?
Corrigen y revisan integramente las obras de tu obra y la creación de un PDF diseñado y con portada (en caso de que no la tengas). Este PDF está diseñado para que los lectores puedan descargarlo gratuitamente.

Además del tema de correción en ortografía, síntesis de oraciones, etcétera. La idea de esta editorial es conseguir que el autor esté en un ambiente cómodo y reciba ayuda en todo lo que necesite por parte de la editorial.

Os dejo en el enlace a su página web por si os queréis pasar:
Ediciones Sedna

Comentarios