Una vez






Título: Una vez
Autora: Anna Carey
Colección: Eve (2/3)
Editorial: Roca Editorial
Año: 2012








Sinopsis
Eve lleva meses en Califia escondiéndose de los soldados del rey, pensando en el paradero de Caleb. Cuando descubre que el chico tiene problemas no duda en seguir las pistas que le lleven a él. Junto con Arden y su nueva amiga lo buscan donde las llevan los rumores, pero como casi todos los rumores, este también es falso, es una trampa, donde las capturan llevando a Eve a la Ciudad de Arena donde le espera un destino que nunca imaginaría. Sin embargo, descubre que Caleb está vivo y no duda en escapar para llegar a él aunque las consecuencias sean devastadoras.

Opinión personal
Seguimos con la segunda parte de la trilogía Eve. Este me ha gustado más que el primero, ya que es introductorio y en este se desarrolla el argumento principal de la saga.

En ningún momento me pareció aburrido ni se me hizo pesado, al contrario me lo he leído en un día (estando de vacaciones) pero se puede leer en dos días tranquilamente porque cuando me he dado cuenta ya iba por la mitad del libro. La trama está llena de suspense, tensión y algunas sorpresas que no son del todo agradables, seguimos viendo como huye y se esconde para que el rey no le pille pero en realidad no es lo que Eve piensa que va a ser de ella por lo que se descubre el argumento real y el por qué de todo.

En esta segunda entrega vemos a una Eve más decidida y luchadora por las personas que quiere y porque no va a consentir que la maneje el destino si no que ella misma hará lo que realmente quiere (aunque no siempre). Sinceramente me cae mejor en este libro porque ya está como más metida en la historia, ya forma parte de todo y no es la niña del colegio que sabe lo que le han enseñado, es una chica que aprende rápido de quien fiarse y de quien no, bueno, casi siempre.

En Caleb no he visto mucho cambio pero debe ser porque él está acostumbrado a esa vida. A Arden la conocemos más y es más abierta con Eve que lo que ha sido de aquí para atrás por fin se puede decir que tienen una relación de amistad. Finalmente sale a la luz quien es Moss que ya me tenía de los nervios por ponerle cara a este personaje ya nombrado en la primera parte pero solo diré que ¡vaya sorpresa!


Amena, romántica, adictiva desde la primera página hasta la última. Lamentablemente solo queda el tercero pero averiguaremos que le deparará el destino a Eve y teniendo en cuenta que mi atracción hacia esta trilogía aumenta por cada libro que pasa, espero que la tercera parte sea tan buena o mejor que ésta.


4.5/5

Comentarios