Besos de murciélago






Título: Besos de murciélago
Autora: Silvia Hervás
Colección: Libro único
Año: 2012


"Había descubierto que él no era su príncipe azul, a diferencia de James, que acaba de descubrir qie ella era su princesa".




Sinopsis
Kelsey es una chica normal, con amigos normales y una familia normal, pero cuando llega un chico inglés de intercambio, la cosa cambia. James es guapo, rico, hipocondriaco y un poquito desquiciante. Tendrán que convivir en la misma casa y no será sencillo pero, ¿será cierto lo que dicen que los polos opuestos se atraen?

Opinión personal
Este libro me lo recomendó mi amiga Elena, esta es la segunda vez que me lo leo, así que algo tiene que significar. El libro tiene un argumento muy sencillo y no es que sea muy original, pero que se ha desarrollado muy bien, ya que tanto los personajes como la trama están bien descritos y no hay discordancia.

Kelsey me caía bien al principio, es normal que una adolescente acostumbrada a no tener visitantes en casa se vea invadida por la llegada de James, pero a la vez me pareció un poco inmadura a la hora de llevar la situación, aunque también hay que decir que James es de otro mundo, pero que sea millonario no implica que no sepa lo que es un autobús, así que en parte me parece un poco inverosímil.

Marcus es el hermano de Kelsey y realmente creo que es tonto y Matt que es el amigo de Kelsey  me da un poco de pena porque es él el que siempre ha estado ahí con ella.
En cuanto a la historia, tiene puntos en los que son muy divertidos pero otro en los que hasta a mí me ponía nerviosa. Es muy fácil de leer y tiene un final bastante cerrado, pero me gustaría ver como sigue la trama.

Es una novela muy amena y divertida y no sé si hay una segunda parte pero me encantaría ver como Kelsey se mete en el mundo de James.

3/5


Comentarios