Predestinados

 



Titulo: Predestinados
Autora: Josephine Angeline
Colección: El Despertar (1/3)
EditorialRoca Edirotial
Año:2012








Sinopsis
Helena lleva 16 años viviendo como una humana corriente aunque ella piensa que tiene algo especial. La misteriosa familia Delos lllega a Nantucket y Helena se siente extraña ante su presencia, pero por fin descubrirá lo que realmente es: una semidiosa, y eso no es todo, ya que es la última superviviente de su casta. Ella, además, tendrá un papel decisivo en esta mitológica historia de lo que jamás se habría imaginado pero acompañada de sus amigos podrá hacerle frente a todo lo que se le viene encima.

Opinión personal
Este libro lo compré hace 3 años y es la segunda vez que me lo leo y tengo que decir al igual que la primera vez que me lo leí que me encanto. Que utilice la mitología griega como algo "común" me pareció una idea muy original, al igual que lo de los semidioses .

En cuanto a los personajes tengo que decir que es uno de los pocos libros en los que todos los personajes tanto los protagonistas como los secundarios ( bueno, casi todos) me cayeron muy bien, todos eran personas "normales" dentro de lo que cabe. Helena es una chica muy fuerte que afrontó la pérdida de su madre cuando era muy pequeña y también ha sabido manejar la noticia de que ella es una semidiosa. Lucas parece que es el típico chico chulo y perfecto a quien tiene todo el instituto babeando tras él, pero cuando lo conoces te das cuenta de que es un chico encantador y después de conocerlo, sí, se te sigue cayendo la baba, pero que le vamos a hacer es un chico increíble.

Es el primer libro de esta extraordinaria trilogía y como dije anteriormente me ha encantado  y no espero menos de la segunda parte.



4.5/5




Comentarios