Moruena Estríngana



Nombre Completo: Moruena Estríngana
Fecha de nacimiento:  5 de febrero de 1983
Lugar de nacimiento: Alicante
Obras: 
El Círculo perfecto (2009)
La maldición del círculo perfecto. (2013)
Me enamoré mientras dormía. (2014)
Mi error fue amar al príncipe.
Mi error fue buscarte en otros brazos.
Mi error fue confiar en ti.
Mi error fue amar al novio de mi hermana.
Mi error fue amarte.
Mi error fue creer en cuentos de hadas.
Mi error fue no ser yo misma.
Mi error fue tu promesa.
Mi error fue ser solo tu amiga.



Empezó a escribir a los 9 años, y con 12 comenzó su primera novela, y diversas poesías que escribía en las libretas de su colegio. Aunque no fue hasta los 18 cuando decidió tomarse en serio su afán por la escritura. Poco después concluyó su primera historia de amor juvenil, y no ha parado desde entonces. Su interés por la literatura no se detuvo aquí, pues ha participado en la creación de la página web juvenilromantica.es, es una de las paginas principales del mundo literario on-line que cuenta con más de 4 millones de visitas.

Comentarios