La caída de Cinco





Título: La Caída de Cinco
Autor: Pittacus Lore
Colección: Legados de Lorien (4/6)
Editorial: RBA Molino
Año: 2014

"-Vamos. Te he visto con Seis en la sala de entrenamiento, pasando el rato cn vuestros jueguecitos de niños. Aún no te has entrenado conmigo.
-Claro tío, ahora tengo un ratito libre.
-Tú también enfermera Marina. Tu novio te va a necesitar."



Sinopsis
La guerra continúa. Los mogadorianos siguen intentando matar a la Guardia de Lorien que cada vez se hace más fuerte y poderosa pero alguien hará que todo de un giro tan drástico que se den cuenta de que todo no es lo que parece ser.

Opinión personal (SPOILERS)
Esta es la cuarta entrega, la verdad es que no sabía que eran seis libros pero bueno ya lo sé y estaré atenta a las posteriores publicaciones.

Sinceramente al principio se me atragantó un poquito, primero porque no me acordaba mucho de como había terminado la tercera parte pero también me lié con los puntos de vista de cada capítulo, me di cuenta de que se trataba del cambio de letra pero es que el cambio en los capítulos del punto de vista de Sam y de Cuatro son mínimos y no se aprecia la diferencia, yo sugeriría que pusieran el nombre debajo del numero de cada capítulo.

Sarah y John(Cuatro) siguen adelante con su relación a pesar de las situaciones a las que se enfrentan. Sarah se transforma en una chica más fuerte y dura.

De lo que  no me acordaba  para nada era de Seis y Sam, de lo que empezaba a haber entre ellos y la verdad que me gustó, la dura y fría Seis se ablanda un poquito con Sam, comienza a quitarse la armadura, esperemos que no nos decepcionen y terminen juntos al final de esta saga.

De Nueve tampoco me acordaba y la verdad que tampoco hay mucho que decir, es el típico prepotente chulo que se las da de superior. durante todo el libro se alojan en su ático (que vaya ático)con sala de entrenamiento incluida, pero en el fondo es una buena persona se preocupa por ella y en el muy muy fondo por todos.

En cuanto a la trama hay que decir que en ningún momento se hizo pesado ni lento sino que en las escenas de acción (que eran bastantes) Pittacus Lore consiguió la velocidad que requería la ocasión.

De los personajes lo he dicho casi todo antes, pero muy bien detallados y desarrollados y muy buena introducción de los nuevos.

Es una cuarta entrega muy inquietante porque todavía no sabemos el futuro de nuestra Guardia ni el de Lorien, esperemos poder descubrirlo en los dos últimos libros de esta absorbente Saga.


3/5




Comentarios