El bosque de los corazones dormidos





Título: El bosque de los corazones dormidos
Autora: Esther Sanz
Colección: El Bosque (1/3)
Editorial: Montena
Año: 2011


"En el bosque de los corazones dormidos solo cuenta el tiempo en que se ama porque, en realidad, es el único vivido."



Sinopsis
Clara se ve obligada a mudarse a un pueblecito situado en Soria llamado Colmenar por problemas familiares. Pero convence a su tío para quedarse en la Dehesa, un torreón a kilómetros del pueblo en medio de un bosque que poco a poco irá descubriendo el misterio de sus entrañas y conocerá a dos personas muy diferentes que harán que despierte su corazón dormido.

Opinión personal
Es el primer libro de una fantástica trilogía escrita por Esther Sanz llena de romance que hace que se forme casi un triángulo amoroso, casi, muy absorbente llena de suspense e intriga en cada palabra y original.

La trama está muy bien desarrollada en ningún momento te pierdes y el ritmo es el adecuado, el argumento es bastante original en lo que se refiere a la historia en sí.

Los personajes también están muy bien conseguidos aunque no físicamente ya que a Clara todavía no consigo imaginármela.

Al ser la primera entrega es la introducción sobre la verdadera historia y el verdadero argumento de la trilogía en la que se centra todo, pero incluso así es muy amena (te la puedes leer sin ningún esfuerzo en un par de días) y la verdad es que Esther Sanz tiene mucha facilidad al introducir personajes nuevos, describirlos y desarrollarlos bien y contar su pasado sin que sea pesado.

Igual que al final de cada capítulo, el final nos deja con ganas de más, así que habrá que leer la segunda parte para enterarnos de como sigue está maravillosa trilogía y saber más de Clara, Bosco y Berta.



5/5



Comentarios