Bajo la misma estrella




Título: Bajo la misma estrella
Director: Josh Boone
Año: 2014
Reparto: Shailene Woodly, Ansel Elgort, Nat Wolff, Laura Dern, Willem Dafoe, Sam Trammell.



"Mira es una metáfora: te colocas el arma asesina entre los dientes, pero no le das el poder de matarte."




Sinopsis
Cuando tenía 13 años a Hazel le diagnosticaron cáncer en los pulmones, ahora con 16 años los médicos dicen que está deprimida y la obligan a ir a un grupo de apoyo donde conoce a Augustus quien poco a poco se irá metiendo en su vida y hará que uno de de sus sueños se haga realidad.

Opinión personal
Esta es una de mis películas favoritas por varias razones, primero, la más obvia es por la historia que cuenta que está sacada del libro con el mismo título de John Green, en cuanto a la fidelidad del libro a la película es del 100%, nunca he visto una película que sea idéntica al libro, es justo lo que me imaginaba y justo lo que es.

Con los actores también acertaron de lleno, Shailene Woodly es una de mis actrices favoritas que al igual que Ansel Elgort aparecen en Divergente (fue la primera vez que los vi y es muy raro verlos como enamorados y no como hermanos). Han hecho un trabajo maravilloso dando vida a estos personajes que siempre quedarán con nosotros.

También hay que decir que si lo que quieres es hidratar los ojos no hay película mejor que esta porque te aseguro que no saldrás sin que se te salte alguna que otra lagrimita.

Es una película que merece la pena verla no solo porque es un trago de pura realidad sino también es romántica, emocionante, triste y a la vez con unos toques de humor que no te dejará sin una sonrisa.

Comentarios