Amanecer






Título: Amanecer
Autora: Stephnie Meyer
Colección: Saga Crepúsculo (4/4)
Editorial: Alfaguara
Año: 2008


"-Te veré en el altar.
-Yo soy la que va de blanco.
-Muy convincente"



Sinopsis
La boda de Bella y Edward se acerca y por fin parece que los problemas se ha terminado pero sucede algo inesperado. Algo de lo que Edward quiere deshacerse. Algo  que Bella quiere quedarse y que la llevará a dar su último suspiro.


Opinión personal
Por desgracia es la última entrega de esta Saga, pero también es el más grueso así que hay más historia. Este libro está dividido en tres pequeños libros, el primero contado desde el punto de vista de Bella, el segundo contado por Jacob y el tercero por Bella de nuevo. Me gustó que cambiaran el punto de vista porque así podemos ver al fin lo que siente Jacob por Bella de primera mano y no lo que parece sentir desde el punto de vista de Bella.

Con este libro termina la historia, todo el mundo de Crepúsculo llega a su fin con esta absorbente novela que no te dejará  indiferente (sobre todo el final).

La trama como siempre me ha encantado, me fascina como Stephenie Meyer narra las cosas de manera en la que tú también sientas lo que sienten los personajes. Este libro también me ha gustado por el hecho de que conocemos a los demás vampiros del mundo, no solo se centra en el clan Cullen, de manera que averiguamos más de la historia de los vampiros.

Durante el libro hay bastante intriga y suspense y de hecho hay escenas que OMG! no te lo puedes creer y tienes que volver a leerlo para asimilarlo.

También resuelve todas las posibles preguntas que te hayas ido haciendo a lo largo de los otros tres libros acerca de este mundo o sus personajes y poderes.

Es una Saga llena de romance, fantasía, suspense, intriga y vampírica en todos los sentidos. Sólo me queda decir GRACIAS Stephenie Meyer por escribir estos maravillosos libros que han hecho que más que una persona se enganche a la lectura (incluida yo) GRACIAS.


4.5/5



Comentarios